Marisela Murillo Guerrero, Jefe de la Oficia de Control Fisico

La Oficina de Control Físico, liderada por Marisela Murillo Guerrero, ha iniciado un proceso de caracterización de las personas asentadas en los territorios colectivos del kilómetro 23, parte del Consejo Comunitario.

Estamos realizando una caracterización exhaustiva para determinar la cantidad de personas asentadas en el territorio y así definir las acciones necesarias para la restitución de tierras, en cumplimiento de la sentencia y auto correspondientes. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de las comunidades», afirmó la Dra. Marisela Murillo Guerrero.

Objetivos:

  • Identificar la cantidad de personas asentadas en el territorio.
  • Determinar las acciones para la restitución de tierras por parte de la Administración Distrital y la Secretaría de Gobierno.

Este proyecto es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades asentadas en estos territorios. La caracterización permitirá una mejor comprensión de las necesidades y realidades de la zona.

El proceso de caracterización inició el miércoles 23 y continuará la primera semana de noviembre. Durante estas jornadas, se realizarán visitas y encuestas a los asentados con el fin de recabar información precisa y detallada sobre la situación actual en el territorio.

La Alcaldía Distrital de Buenaventura, liderada por Ligia del Carmen Córdoba Martínez, está comprometida con el bienestar de las comunidades, por lo cual esto es un paso clave hacia la justicia y la equidad en el Distrito.

Categorías: Ciudad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *