La alcaldesa de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba Martínez, realizó la apertura del tercer período de sesiones ordinarias en el Concejo Distrital. La Mandataria aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de unión a los bonaverenses, indicando que, juntos, es posible avanzar por sendas de desarrollo para quienes residen en este punto del Valle del Cauca.
«Estamos trabajando decididamente para que Buenaventura tenga un mejor futuro. Estamos seguros de que, guiados de la mano de Dios y con trabajo en sinergia, tendremos una ciudad más próspera, con oportunidades para nuestra gente,” precisó la Alcaldesa.
Dos proyectos de acuerdo fueron radicados ante la Corporación Edilicia:
- Proyecto que fija el presupuesto de rentas, recursos de capital y de gastos, o Ley de Apropiaciones, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2025 en Buenaventura.
- Proyecto que establece temporalmente estímulos para el pago de los tributos en Buenaventura.
El tercer período ordinario de sesiones se extiende hasta el 30 de noviembre, tiempo en el cual los ediles estudiarán, analizarán y debatirán cada una de las proyecciones e iniciativas presentadas por la actual Administración.
0 comentarios