Ante la crisis estructural que hoy enfrenta el hospital Luis Ablanque de la plata, trabajadores a partir de las 00:00 horas del miércoles 6 de marzo, entraron en asamblea permanente, solo se atenderá urgencias vitales, aseguran que se hace necesario buscar con urgencia una salida a esta situación que está afectando a los trabajadores y a la comunidad en general.
Ellos esperan poder analizar la situación con el alto gobierno, que respondió a la solicitud que habían realizado, se reunirían el jueves.
Edgar marino Ocoró, presidente de uno de los sindicatos manifestó, que levantarán la manifestación solo hasta que se logre establecer algunos acuerdos como el pago de los salarios a los trabajadores, pero también brindar esas condiciones necesarias para que puedan trabajar y atender a la comunidad.
Esperan que el Gobierno nacional mire a Buenaventura y se tomen decisiones de fondo con el Hospital Luis Ablanque de La Plata pues se debe encontrar una salida viable para que pueda prestar los servicios en las condiciones de dignidad que merece la población bonaverense.
0 comentarios