Por medio del Decreto 0188 del 8 de abril de 2024, se convocó al honorable Concejo Distrital a sesiones extraordinarias, espacio para el estudio y aprobación de dos Proyectos de Acuerdo presentados por la Administración Distrital:
- Por medio del cual se derogue el Acuerdo 017 del 13 de diciembre de 2023, a través del cual se ordenó la actualización de normas y tarifas del impuesto de servicio de alumbrado público
- Por medio del cual se crea la tasa de uso del Embarcadero Turístico del Distrito y se establece su destinación.
“Vamos a debatir y hacer las discusiones oportunas para estos dos proyectos que van a ser fundamentales, miraremos las tarifas apropiadas para nuestro territorio, porque estamos comprometidos con el bienestar de nuestra gente”, detalló, Thompson Cárdenas Polanco, presidente de Mesa Directiva de la Corporación Edilicia.
Por su parte, el concejal y ponente del proyecto, Marvin Obregón Segura, indicó que: “Queremos que Buenaventura tenga servicios de calidad, que se cobren tarifas justas, por eso vamos a estudiarlo muy bien desde la Comisión Tercera de Bienes y Contratos, para que se logren los mejores beneficios”.
El período de sesiones extraordinarias iniciaron el pasado martes 9 de abril y culminarán el 18 de mismo mes. “Esperamos que la comunidad nos acompañe y utilizar los argumentos técnicos, adecuados y ejemplares para que podamos sacar adelante el mejor acuerdo para la ciudad y nuestra comunidad”, concluyó el concejal José Luis Ocoró Caicedo.
Estas de sesiones serán desarrolladas en el Salón de Sesiones Stalin Ortíz a partir de las 10:00 a.m., y serán de puertas abiertas a toda la comunidad.
0 comentarios