La jefe de la Dirección de Administración y Gestión Financiera de la Alcaldía, Ceneida Caicedo Riascos, confirmó que el pago de la deuda que se tiene con la empresa Iluminemos entrará a hacer parte de la Ley 550.
”Entrarían en el grupo cuatro por ser una entidad de servicio público y por ende, tiene derecho a que les paguen sus acreencias y en eso estamos trabajando, en depurar todas las obligaciones para que puedan acceder a sus recursos y prestar un servicio eficiente en el Distrito”, indicó la funcionaria.
Informó además, que la promotora del Acuerdo por parte de la DAF, Esperanza Villamil solicitó información de los pensionados de la Alcaldía Distrital, con el objetivo de escoger un representante, ejercicio que se adelantará también con los otros grupos de acreedores del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos.
Una vez cumplido con ese requerimiento, se procederá a conformar el Comité de Vigilancia del Acuerdo y la Administración Distrital tendrá hasta el 20 de marzo para sacar un listado con cada grupo de acreedores y publicarlo.
-“Todas la personas que quieran saber si se encuentran o no incluidos en ese inventario, podrán revisarlo en las carteleras que se van a colocar en el edificio de la Alcaldía y en otros sitios donde sea fácil el acceso a las personas para revisar si se encuentran o no inmersos en el listado de beneficiarios de las acreencias”,_ puntualizó Ceneida Caicedo Riascos, directora Financiera de la Administración Distrital.
0 comentarios